Datos personales

Mi foto
:B, Wallis & Futuna
Soy una abeja amarilla :B

viernes, 30 de octubre de 2009

eeeee


sdadasdasadasdadsdas TENGO MIEDO ><
ESTOY CAGA XD
Las palabras de la paula me hicieron peor u.u
porque ahora si que no se que hacer
:c no se no se no se no se ><
eso si.. no me amargare la existencia porque a mi siempre me sale iguaal..
no importa >< como dijo la paula.. RESTALE IMPORTANCIA y asi es mas facil no pensar
porque si me empiezo a preguntar ... como lo hago y lo hago tantas veces ><
y siempre llego a la misma parte y el mismo final y con la misma resp. osea Nose

soy tan >< NO HAY PALABRA PARA MI ni puteacion
solo quiero >< ver a mis amigas y irnos a fumar en un lugar bien apartado y que tambien me paren de criticar mis papas por las cagadas que me mande dx
fagafghaghagh filo :A nunca mas quedo inconciente (Y) lo juro


pta me fui para otro lado dx
gshjgajhajhsjhgj a quien le importa ?

le importare a alguien? fagfahghagjah uy la pregunta wna dx

U,U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores