Datos personales

Mi foto
:B, Wallis & Futuna
Soy una abeja amarilla :B

domingo, 9 de agosto de 2009

Strange chocolate


Soy extraña para muchos, pero muchas veces me siento subestimada por los comentarios es como si las personas esperan todo de ti pero de distintas maneras y eso me cansa, en verdad muchos creen que soy estupida y sadsaasdf pero en verdad soy analitica demasiado pensativa, y la mayor virtud que tengo es la sinceridad; creo que le doy gracias a la vida por no estar sola por tener a gente que lucha por mi y se que confia pero cuando esas personas te dicen que las descepcionas, duele realmente <.< Espero no tener mas miedo u-u miedo a que? miedo a todo en realidad sobretodo al rechazo, (?) rechazo a todo, y cualquier tipo de situacion ya sea hablar con alguien y llegar a un acuerdo y ya sea decirle a una persona que me gusta y no lograr mi objetivo, la mayoria de las veces dejo las cosas como estan porque me da miedo que despues las palabras hieran tanto que el door se apodere de las personas y asi caer en la frustracion;aun no entiendo porque soy tan frustrada; aun no entiendo por que me siento sola a veces, aun no entiendo por que me duele tanto la indiferencia, aun no entiendo por que soy tan sencible, aun entiendo lo buena que soy y puedo llegar a hacer feliz tanto a las personas como a cagarles simplemente el dia.

2 comentarios:

  1. Esta cosa es ideal para expresarse en texto ¿Te diste cuenta? Además es super privado, lo ve solo quien tú quieras que lo lea... En fin, está super bonito el blog conna loca.

    ResponderEliminar

Seguidores